RUBEN GARCIA JR, SE LLEVÓ LA VICTORIA EN LA PEAK

 

El piloto Canel`s, Rubén Garcìa Jr., que no había ganado esta temporada en la NASCAR Peak, tomó el liderazgo del campeonato después de ganar la cuarta fecha que se corrió en el Óvalo Aguascalientes Mèxico.




“Mi última victoria había sido en Querétaro el año pasado pero no supo como esta, porque no había público, si bien por las restricciones que hay con la pandemia no se pudo llenar el autódromo, no hay mejor reconocimiento que cruzar la meta ante los aficionados”, dijo Rubén


El piloto del auto No. 88 dijo que el último reinicio funcionó exactamente como lo necesitaba y quería que los que venían detrás suyo no tuviera una buena salida: “Pensé que tenía que haber suficiente agarre en la curva uno y dos, afortunadamente así fue y después todo salió como quería, agradezco también el trabajo que realizó el equipo comandado por Ramiro Fidalgo”


El originario de Monterrey, Abraham Calderón de Commscope , que ha tenido efectivas actuaciones esta temporada en algunas carreras, finalmente pudo terminar fuerte después de estar peleando por el liderato, y por eso se mostró agradecido después de su segundo lugar en OAM.

ALEX DE ALBA FELIZ POR SU TRIUNFO EN LA CHALLENGE


 


El piloto potosino, Alex de alba de Canel´s, sumó su primer triunfo de la temporada en la carrera de Challenge disputada en tierras hidrocálidas, luego de un cierre frenético con la ponchadura en el auto de Noel León de Alessandros que buscaba su cuarta victoria consecutiva


“Lo siento por Noel, porque hizo una carrera tremenda, pero nosotros lo buscamos a lo largo de toda la carrera y afortunadamente lo conseguimos”, aclaró Alex.


"Fue muy difícil llegar al final. Fui presionando toda la carrera, pero el plan del equipo fue el que le ayudó para obtener la victoria”, concluyó


Excelente resultado para Rodrigo Rejón de Commscope que cruzó la meta segundo y dejó en claro que fue una gran tarde para el equipo, por el segundo lugar de Abraham.


La tercera posición de los Challenge la obtuvo Andrik Dimayuga de Grupo Virdi-Hyundai Electronics, que realizó una de las mejores carreras de la temporada y comentó que es el comienzo de muchas tardes como esta.

Comentarios