El JV Motorsports se sube al podio con el auto #26 en el Autódromo de León


*El auto #67 culminó dentro del Top 10 en ambas carreras*




León, Guanajuato. - El equipo se presentó este domingo en la quinta fecha de la Super Copa disputada en tierras guanajuatenses, y lo hizo demostrando que el trabajo realizado en el taller y en pita siempre arroja una buena cosecha de resultados. 


*PRIMER HIT*


Para la primera aparición del día, el auto #26 salió comandado por Guzmán quien logró mantener el auto en las primeras posiciones, quedando al final en el Top 5, lo que le da puntos importantes en la tabla general. 


Por su parte el tripulante del auto #67 Juan Manuel González, comenzó con la participación del auto de Comercializadora Virdi, el cual tras 62 giros culminó en Top 7, mejorando con respecto a la fecha anterior en el primer hit. 


*SEGUNDO HIT*


Para el segundo hit el auto #26 tuvo a Domínguez al mando del mismo al inicio, y tras una gran estrategia desde los pits, logró meterse en el segundo lugar, lo cual significa una catapulta en el estado del campeonato, pues suma unidades vitales para mantenerse en la pelea. 


Para esta segunda cita del día, Andrik Dimayuga fue el encargado de llevar el auto #67 a buen puerto, y aunque no lograron el resultado que hubieran querido, no salieron de los diez primeros lugares, terminando en Top 8. 


Las acciones de la categoría Mercedes Benz continuarán en la Ciudad de México el próximo 11 y 12 de septiembre, a menos que venga algún ajuste en el calendario, esperando lo que dicten las autoridades sanitarias por la contingencia por el COVID 19.

Comentarios