Iván González dispuesto a dar pelea para regresar al liderato de los F5 en el autódromo de León

 El piloto del equipo de Memo de Ligorio quiere tener una gran actuación dentro de la categoría.


La Súper Copa y la F5 llega a su quinta ronda este fin de semana a un trazado corto que le gusta a los pilotos y afición, con su categoría de autos fórmulas, donde ha tenido destacadas actuaciones el piloto que tripula la máquina #7, del equipo de Ligorio Racing, que en cada fecha ha sido protagonista por lo que se espera un podio para este gran piloto, que correrá como local.

“Definitivamente queremos estar en el podio en esta fecha y buscaremos el primer lugar, es un evento de mucha importancia para nosotros, el equipo tuvo tiempo para detallar el fórmula, espero desde la primera práctica todo funcione al 100 para solo ajustar algunos detalles de balance, quiero estar desde el inicio en los primeros lugares, pretendo estar al frente. Estoy muy contento con el apoyo de todos los seguidores en redes sociales y eso merece darles un muy buen resultado, haremos un buen trabajo, para volver al liderato. Aprovecho para agradecer de manera especial al ingeniero de Ligorio por todo el apoyo, espero poder darle a todos los muchachos un podio de primer lugar, se lo merecen trabajaré para eso, daremos de que hablar” finalizó Iván.

La ronda 5 de la Súper Copa se llevara a cabo este sábado 7 y domingo 8 en el Autódromo de León, será un evento por demás espectacular en dónde habrá emociones garantizadas ya que es el inicio de la segunda parte de esta temporada y de todas sus categorías, y será con público. Pueden apoyar al piloto Resiu Nayaá Casa - Hielo Polar del Centro- Adhesivos RINO – Yamav - Motokoord, en redes sociales, a través de la página oficial y en las transmisiones de Ladecuadros2.0.

Ladecuadros.

Comentarios