Buena carrera de Omar Jurado que culmina entre los 10 mejores en Aguascalientes, al cerrar en Top 8.

 



*Abraham Jurado abandonó la competencia y se enfoca en la siguiente fecha en San Luis Potosí*


Puebla. - Los pilotos chihuahuenses Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron una tarde contrastante en Aguascalientes al presentarse a la cuarta fecha de la Temporada 2021 de Nascar. 


Dentro de los autos Peak, Omar al mando del auto #54 dio una excelente demostración de manejo al culminar en octava posición en la categoría estelar, dando batalla y poniendo en aprietos a los líderes del campeonato, esto gracias al gran auto que el Tame Racing le otorgó desde ayer en las prácticas. 


"Nos vamos contentos por que el equipo nos dio un gran auto, y nosotros en pista trabajamos con una gran estrategia que nos hizo terminar arriba. Cada vez estamos más cerca del podio y vamos ir a San Luis para pelear por el" señaló Omar. 


Por su parte Abraham, quien arrancó en la Pole Position en el auto #25, dominó durante gran parte de la carrera en la categoría Challenge, viendo como los líderes del campeonato sólo lo perseguían, sin embargo tuvo que abandonar la competencia por la falta de un dispositivo que va en el asiento del auto, el cual le provocó molestias en el cuello, situación que lo orilló a salir de la carrera, ya que el dolor era cada vez más fuerte, y quiso evitar un accidente por el bien de su equipo y del resto de los competidores, por lo que ahora se enfocará en la siguiente fecha en San Luis. 


"Tuvimos que bajar del auto cuando mejor veníamos, pero el dolor era cada vez más fuerte, pues nos faltó la colocación de una espuma en la parte del cuello, entonces decidimos mejor abandonar. Dejamos un auto en perfectas condiciones y creemos que podemos ir a San Luis en busca de un gran resultado" señaló Abraham Jurado en el trailer del equipo, en entrevista exclusiva con #LaDeCuadros. 


La actividad de los autos stock en sus dos categorías, continuará en San Luis Potosí los días 21 y 22 de agosto, para la 5a fecha de la Temporada 2021 de Nascar México.

Comentarios