El Autódromo de León, verá arrancar a Manolo Chacón desde la segunda fila, al calificar P4.

 

*El zacatecano buscará meterse al podio en la pista guanajuatense tras su buena actuación en Querétaro*



León, Guanajuato . - El piloto del auto #45  GRAN AZTECALI MEZCAL – DIANA CHACÓN – REAL DE JALPA TEQUILA, Manolo Chacón, largará el día de mañana desde P4, tras haber tenido un sábado intenso durante las prácticas de los autos F5. 


A lo largo del día experimentó en el auto distintas fases, pues en la primera práctica del día tuvo un problema con la punta de su bólido, por lo que estuvo en bastante contacto con los miembros de su equipo, los cuales al final encontraron la puesta a punto adecuada, declarándose listo para buscar el podio en la tierra del zapato, ya que en la calificación hizo un tiempo de 45.194 que lo metió entre los cinco primeros de la parrilla de salida. 


"Queremos el podio y para eso tenemos que trabajar mucho, hoy lo hicimos, logramos meter un auto competitivo en la calificación y ahora la estrategia será ir por el podio sin cometer errores" sentenció el zacatecano.


León, Guanajuato recibió a Chacón y al resto de los pilotos y comenzará con las acciones de la F5 en torno del medio día.

Comentarios