Manolo Chacón y el equipo RamCal por una nueva oportunidad de brillar en los F5 de Súper Copa en León.

-El piloto zacatecano sigue con buen paso en la categoría y quiere dar sorpresa en esta cita.



Todo listo para que se realice la fecha 5 en el Autódromo de León, los Fórmula 5 se presentarán como parte del programa de Súper Copa, con la carrera llamada el Gran Premio León, donde toma parte Manolo, piloto de la se ha preparado física y mentalmente de la mejor manera para afrontar el trazado corto de este circuito en donde quiere estar en la parte más alta del podio.

“Tenemos un reto nuevo, el equipo le ha hecho buenos ajustes al motor para esta fecha y ahora toca estar en un trazado corto como es este, vamos a trabajar desde las prácticas para dejar un buen balance en el fórmula, aprovecharemos cada salida y los tiempos nos dirán como vamos avanzando, cada vez estamos más parejo, en los primeros lugares del campeonato y eso es muy bueno, hemos venido teniendo buenas actuaciones, sé que podemos seguir mejorando como lo hemos hecho en fechas anteriores, buscaremos estar en el podio, vamos por eso, y tener posibilidades de poder pelear el campeonato de esta temporada. Nos gusta esta pista y junto a mi equipo vamos a pelear desde el inicio es momento de presionar” advirtió Manolo.

El piloto del auto #45 llega en la cuarta posición del campeonato con 228 puntos y quiere llevar a sus patrocinadores GRAND AZTECALI – REAL DE JALPA – DIANA CHACON JOYERIA, este 7 y 8 de agosto en los F5 a la parte más alta del podio por lo que necesita del apoyo de sus seguidores. A través de las redes sociales, y en la pista dónde habrá público y podrán verlo en acción. 

Ladecuadros

Comentarios