Enrique “Mao” Reyna se sube al podio en la quinta fecha de Super Copa en León.

 

*El potosino culminó en top 2, aferrándose al liderato general*



León , Guanajuato . - Enrique Reyna, piloto de CORPORATIVO DE INGENIEROS - DON TACHO - CHAVELON RACING TEAM - LADECUADROS tuvo una destacada actuación en la quinta fecha de Super Copa en tierras guanajuatenses, luego de que todo el fin de semana se mantuviera entre los más rápidos, consistencia que le dio la Pole Position ayer sábado, y que lo ayudó a sumar puntos importantes en la busca por el título al haber terminado en segunda posición en la carrera de este domingo. 


El potosino tuvo una jornada donde todos apostaron por derrocarlo, por lo que tuvo que aferrarse a defender su lugar en la pista desembocando en un podio más esta temporada. 


La mejor vuelta del heredero de la dinastía de los "Mao" fue la 10, al cronometrar 43.973.


"No queríamos terminar en ese escalón porque trabajamos para el triunfo todo el fin de semana, sin embargo nos vamos contentos por un podio más y por qué nos mantenemos peleando el título, de aquí en adelante todas las carreras van a ser iguales así que tendremos que esforzarnos el doble" finalizó el potosino. 


La F5 junto a todo el campeonato de la Super Copa, continuará en CDMX el 11 y 12 de septiembre, a menos que en los próximos días pueda venir un nuevo anuncio, esto debido a la contingencia sanitaria que priva al país.

Comentarios