Fin de semana lleno de aspiraciones para Omar y Abraham Jurado del Tame Racing en la fecha 5 de Nascar Peak

 

-Los hermanos Jurado están motivados en hacer muy buenas carreras en cada una de sus categorías con las máquinas #54 y #25.




Este fin de semana se llevará a cabo la 5ta fecha de la Nascar Peak México Series en el Súper Óvalo potosino, que será testigo de intensas luchas por los puntos en disputa, y donde habrá público.

El Tame Racing está siendo protagonista de esta campaña al tener al piloto Omar Jurado en el top 8 de la categoría estelar, así como a Abraham Jurado con sus primeros puntos en el campeonato algo que refleja el trabajo del equipo en 4 fechas con el auto #54 y una carrera con el #25.

“Listos para una nueva cita en este óvalo corto, es exigente eso lo tenemos muy en cuenta, nos puede venir muy bien para buscar un podio y acercarnos mas a los de arriba. Estamos haciendo un gran trabajo junto al ingeniero Tyson y a toda la gente del equipo para dejar un coche a la altura de las circunstancias, queremos estar al frente y sabemos muy bien que es posible. Ya revisamos la carrera pasada, vimos que nos faltó hacer vamos por un gran resultado. Apoyen al #54 Grupo Jurado, Carvel”, palabras de Omar.

Otro de los que quieren dar sorpresa, es el Abraham, piloto que ya sabe lo que es tener la pole en este Óvalo, y quiere repetir para dejar un resultado que lo ponga muy cerca de los primeros sitios.

“Me siento muy bien, con mucha motivación por dar una gran carrera y que o nos pueda acercar a los primeros de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del Tame Racing, buscaré hacerme nuevamente de la pole, porque aquí es importante estar al frente, voy a esforzarme al doble para regalarles un podio este fin, estoy confiado, vamos por este difícil compromiso. Gracias a Grupo Jurado, a Carvel por su apoyo vamos a dar muy buena carrera este fin”, platicó Abraham.

De esta manera el equipo Tame Racing se declara listo y en pie de guerra para una nueva batalla en San Luis Potosí este 21, y 22 de agosto con la tercera quinta de la Nascar Peak Temporada 2021

Ladecuadros

Comentarios