El piloto zacatecano Javier Girón listo para el Autódromo de León en la fecha 5 de Súper Copa

 *El campeón de los novatos en 2020 regresa para ser protagonista de esta nueva serie de los F5 ahora en expertos. 





Todo está listo para recibir la quinta fecha de los Fórmula 5 en el Autódromo de León donde se podrá ver de regreso al piloto de la máquina #20. Se presenta de nueva cuenta después de una pausa por cuestiones de trabajo, y quiere demostrar que quiere ser nuevamente protagonista y buscar el podio ahora en la categoría mayor de expertos.

“Nos hemos preparado mucho para este compromiso, por cuestiones de trabajo no pudimos arrancar desde el inicio la temporada pero estamos listos para este trazado corto y rápido, donde ya tenemos un buen setting así que ya estoy algo ansioso de rodar ya con el F5, vamos a sacar el mejor rendimiento mío y de la máquina, iremos mejorando en cada salida del sábado para hacer el domingo una carrera inteligente, y comenzar a sumar, llegaremos concentrados como siempre para sacar adelante este compromiso con el mejor resultado posible mis patrocinadores: Vector – Tirolesa Zacatecas – Rey de Copas están contentos de mi regreso a las pistas nacionales, así que merecen estar en el podio en esta cita, trabajaré muy fuerte para lograrlo, tengo muchas ganas de regresar”, argumentó Javier Girón.

Es así como llega uno de los pilotos protagonistas del campeonato. Ahora lo veremos en el Autódromo de León, en la categoría expertos, y revivirá buenos tiempos por lo que brindará un buen espectáculo, la cita es este sábado 7 y domingo 8 de agosto, con la ronda 5 de Súper Copa, en dónde habrá gente en las gradas, apoyen a Javier en redes sociales, de la serie.

Ladecuadros.

Comentarios