Manolo Chacón remonta posiciones y se mete en el Top 5 en la tercera fecha de los F5 en San Luis Potosí al culminar en cuarta posición.

*El zacatecano desarrolló una gran estrategia junto a su equipo, y se lució en el San Luis 400*


San Luis Potosí, S.L.P . - El piloto del auto #45  GRAN AZTECALI MEZCAL – DIANA CHACÓN – REAL DE JALPA TEQUILA, Manolo Chacón, reiteró con acciones, que este 2021 viene por todo y así quedó dicho esta mañana de domingo en tierras potosinas, luego de que tras 23 giros de pura acción, lograra remontar 3 posiciones y quedarse a un paso del podio, terminando la carrera en el cuarto escalafón. 




Con un gran rendimiento de su auto, Chacón peleó en el último tercio de la carrera con Solís, su coterraneo, para quedarse con el tercer lugar, sin embargo al final tras un cierre cardíaco terminó sumando puntos desde la posición que ocupó. 


La mejor vuelta del auto #45, fue la 9 con un tiempo de 1:1.847.


"Tuvimos un arranque muy bueno y nos mantuvimos, hasta que el auto se degradó mucho, pero fue un buen día y ya que terminamos con un cuarto lugar que nos deja contentos" sentenció al final el zacatecano.


San Luis Potosí terminó para Manolo Chacón y su equipo, y ahora se enfocarán en ir por el podio al Ecocentro de Querétaro en unas semanas.

@manolo4592 🏁👏🏽

Comentarios