Juan José López se sube al podio en el Autódromo San Luis 400, en su regreso a las pistas.

 *El joven piloto capitalino defendió el lugar conseguido en la calificación, y se quedó con la segunda posición*


San Luis Potosí, S.L.P. -Luego de 23 giros en los que estuvo peleando palmo a palmo por quedarse con #LaDeCuadros, el piloto de HD RADIO, Juan José López, culminó la tercera fecha de la categoría F5 subiendo al podio, un lugar que le costó no solamente mucho esfuerzo por tratar de alcanzar el primer sitio, si no que además le significó un manejo muy inteligente para defender su lugar en la pista ante el acecho de otros pilotos que querían desplazarlo. 



Tras caer la bandera de cuadros que marcaba el final de la competencia, el cronómetro marcó que logró sacar casi dos centésimas al piloto que culminó en tercera posición, demostrando que López logró cerrar de buena forma. 


"Teníamos un año de no tocar el coche y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Se lo dedico a mi familia, a Memo Ligorio y a toda la gente de San Luis Potosí" comentó al finalizar la carrera el representante de HD Radio.


Ahora será Querétaro, donde se correrá la próxima fecha de la Temporada 2021 de Super Copa, en la cual el capitalino buscará seguir sumando unidades para la tabla general. 🏁👏🏽🤩

Comentarios