Omar Jurado acaricia el Top 10 en Querétaro, a pesar de tener un contacto en pista.


*El chihuahuense vino de atrás y sumó puntos importantes en el Ecocentro*


Querétaro. - Omar Jurado, piloto de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing demostró que viene por todo este año, y que lo hará a pesar de todas las circunstancias. 


Durante las prácticas del sábado, Jurado tuvo complicaciones con su auto, que fueron solucionadas por el ingeniero Tyson Ibarra, quien encontró la puesta a punto adecuada con un trabajo a marchas forzadas. 


Para la carrera este domingo, la mayor parte de la competencia, el auto de Omar Jurado fue protagonista y tras la mitad de la carrera encontró su mejor versión. Por mala fortuna para Tame Racing, Omar recibió un contacto que tiró por la borda el excelente performance que venía realizando el oriundo de Chihuahua. 


"Desde un día antes batallamos en las prácticas, pero el trabajo del equipo fue espectacular y nos convertimos en protagonistas, ya tras el golpe venimos de atrás y por poco nos metemos al Top 10, pero nos da indicaciones de que vamos a tener un auto competitivo " señaló. 


Así mismo agradeció a sus patrocinadores y a su padre, de quien tuvo palabras de elogio y agradecimiento por la oportunidad de poder correr en el mejor serial del país. 


Por otra parte, Jurado adelantó que su hermano Abraham, está a nada de volver a las pistas, situación que lo emociona y le da certeza de que podrán hacer un gran trabajo en equipo. De esa forma espera con ansias los días 10 y 11 de julio para visitar la pista del Autodromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Comentarios