Pole Position para Enrique “Mao” Reyna en casa



 


*El potosino irá desde la posición de honor por #LaDeCuadros este domingo, en busca de su primera victoria de la campaña*


San Luis Potosí, S.L.P - Enrique Reyna, piloto de CORPORATIVO DE INGENIEROS - DON TACHO regresó a la pista del Autodromo San Luis 400 ahora enfundado en un auto de la categoría de los F5, competencia en la que irá por su primer triunfo de la temporada, y buscará hacerlo con su gente, misma que regresa a las gradas de un Autodromo después de más de un año a causa de la pandemia, situación que motiva al multi campeón potosino en salir por #LaDeCuadros para darle una alegría a sus patrocinadores, así como a sus familiares y amigos. 


Tras las prácticas de este sábado, Reyna encontró lo mejor de su auto y se convirtió en el pole man para salir en busca de la victoria en tierras potosinas. 


"Estamos muy contentos sobre todo por que lo haremos frente a nuestro público, estoy motivado por que mi familia, mis amigos y mis sponsors disfruten de una gran fin de semana de carreras. " finalizó el potosino. 


Los trabajos en la pista para todos los equipos comenzará muy temprano este domingo, para dar inicio a la carrera, en punto de las 11:35 am.

Comentarios