Iván González buscará un nuevo triunfo en el circuito del Autodromo San Luis 400

 

*El de Tarandacuao arrancará desde P3 y de esa forma buscará asegurar una nueva victoria*


San Luis Potosí, S.L.P . -  Iván González, piloto de YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYÁ MEZCAL llegó a este 2021 con la firme intención de salir campeón, y por ello en San Luis Potosí, se concentró en encontrar la mejor versión de su auto durante las prácticas previas a la 3a fecha de la Temporada 2021 de Super Copa en su categoría de los F5 y eso se vio reflejado en la calificación, misma que lo posicionó en el tercer escalafón de competidores, situación que lo motiva en hacer vivo el adagio de "caballo que alcanza, gana" . 


Con el rendimiento encontrado este día, y con el talento que ha mostrado tras el volante, el joven guanajuatense intentará dominar una de las pistas más complicadas del país, para seguir sumando puntos en el estado del campeonato. 



"Estar en la parte alta de la parrilla de salida es importante para nosotros, eso nos da confianza en ir mañana por el triunfo, ya que tras 3 fechas, el campeonato se pondrá más cerrado por lo que no queremos dejar cabos sueltos " apuntó Iván González. 


Las acciones de carrera en la F5, comenzarán este domingo a las 11:35 am, en la capital potosina.

Comentarios