Top 3 para Federico Solis en San Luis Potosí


*El zacatecano sacó toda la experiencia en pista y cerró de gran forma*


San Luis Potosí, SLP. - El piloto del auto #35 de Suplementos Zacatecas demostró una vez más de que está hecho, y a pesar de que durante las prácticas del sábado y la calificación, el rendimiento del auto no fue lo que él esperaba, este domingo en carrera se echó para adelante en busca del triunfo y cerró de gran manera la competencia al marcar además su mejor vuelta de carrera en el giro 23, para de esa forma asegurarse su lugar en el podio, situación que le ayuda a sumar puntos en la pelea por el título. 


Durante la competencia, el oriundo de Zacatecas peleó palmo a palmo con otros pilotos, rebasando a otros que habían comenzado arriba de él y apretando al segundo lugar hasta el último centímetro de la pista. 




"Batallamos mucho el fin de semana para encontrar la puesta a punto del auto, pero hoy hicimos una gran carrera y el auto se comportó muy bien " puntualizó el zacatecano 


La temporada de los F5 dentro de Super Copa, continúa en Querétaro en el Ecocentro, y Solís advierte que va por el triunfo desde ya.

Comentarios