La dupla Nieto - Camarillo acarició Top 10 en la segunda carrera este domingo.

 *





Previo en la primer carrera, habían terminado en 13a posición en el Autodromo San Luis 400*


San Luis Potosí, S.L.P. - Se llevó a cabo una fecha más de la Temporada 2021 de la Super Copa, y en esta ocasión la pista del Parque Tangamanga 2 de la capital potosina fue testigo del trabajo realizado por los pilotos del auto #42 de GAS NIETO - ROCA ACERO del HO Speed Racing. 


PRIMER HIT


Durante la primera etapa de la jornada dominical, las cosas resultaron un tanto complicadas, luego de que en la pista Camarillo no encontrara la mejor forma del auto y terminó ubicándose en la posición 13 de ese hit. 


SEGUNDO HIT


Tras cronometrar en su mejor vuelta 1:10.638 Gerardo Nieto mejoró mucho el performance del auto, y con ello la posición, para terminar ubicado en el lugar 11, resultado que ayuda a la dupla a sumar puntos importantes. 


"No era el resultado que queríamos pero lo importante es que sentimos el auto como nunca lo habíamos sentido en San Luis, por lo que pensamos que en la siguiente fecha en casa podemos mejorar mucho" comentó al final de la jornada "Grillo" Nieto.


"Por supuesto nos vamos insatisfechos con el resultado de hoy, pero también es parte del aprendizaje. Grillo logró mejorar la posición y eso nos da puntos para seguir metidos en la pelea, queda mucho campeonato y vamos a mejorar en Querétaro" finalizó Rudy Camarillo. 


Los pilotos, así como los ingenieros del HO SPEED RACING ahora se concentrarán en la siguiente ronda del calendario de la Super Copa, la cual se correrá en Querétaro en el mes de julio. 

@grillonieto @rcamarillo @gruporocaacero @hospeedracingoficial @gasnietoapp

Comentarios