Keko Pérez y Enrique "Tatita" Baca saldrán desde la P2 en el segundo hit este domingo .

 Keko Pérez y Enrique "Tatita" Baca saldrán desde la P2 en el segundo hit este domingo . 


*Los representantes de Arzys - RM - Limco buscarán remontar posiciones en el primer hit de los Mercedes*


San Luis Potosí, S.L.P . - La dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca entraron en acción en la tercera fecha de la categoría Mercedes Benz de la Temporada 2021 de Super Copa en tierras potosinas. 


La jornada comenzó con un buen rendimiento en las prácticas, mismo que se fue perfeccionando por parte del equipo, que dio como resultado para los comandantes del auto #3 de Arzys - RM - Limco, un buen par de calificaciones. 


Durante la Q1 encontraron ciertos momentos de complicaciones, por lo que saldrán en el primer hit desde la quinta fila, al ubicarse en P10. Pará la segunda qualy, la dupla norteña encontró el mejor rendimiento del auto y se adjudicaron un lugar en la primera fila al partir en P2. 


"Nos costó un poco de trabajo encontrar la puesta a punto sobre todo en la primera qualy, pero trabajamos bien y sacamos lo mejor del coche, pero tenemos un buen pace para las carreras. Y pues muy contento de la pole en los tractocaniones, daremos espectáculo y esperamos también podio para mis patrocinadores y seguidores"señaló "Keko" Pérez. 


"Contento con el equipo Alpha Racing porque fuimos para adelante y eso se notó en la Q2 donde mejoramos mucho, ahora solo falta culminar eso el día de mañana con una gran actuación en busca del podio, lo haremosbien para nuestros patrocinadores" añadió "Tatita" Baca al final del día. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz comenzará al filo de las 2 de la tarde, en el Autodromo San Luis 400.


Ladecuadros2.0


Comentarios