Podio para el Team Tyson en las Trucks, Jorge de la Parra culmina en tercera posición

 Podio para el Team Tyson en las Trucks, Jorge de la Parra culmina en tercera posición. 


*"Fico" Gutiérrez se acerca a los puntos, a pesar del contacto en pista*


Querétaro. - Fin de semana productivo para el Team Tyson en Autódromo Ecocentro de Querétaro, al conseguir podio en esta segunda fecha de la Temporada 2021 de Nascar México. 



El piloto de la camioneta #29, Jorge de la Parra, tuvo una gran actuación sobre la pista queretana, al pelear durante toda la competencia ante dos camionetas de otra escuderia, mismos que trabajaron en equipo, y que se protegieron de los ataques del representante del Team Tyson, situación que se prolongó sobre todo al final de la carrera y que dio a de la Parra, el Top 3, para sumar puntos que lo meten en la pelea por el campeonato. 


"Estamos contentos, claro que queríamos ganar pero nos encontramos con un combo de camionetas que nos complicaron las cosas. Lo mejor es que ya vamos encontrando el mejor rendimiento de la camioneta y podremos pelear por #LaDeCuadros en la siguiente fecha" señaló Jorge de la Parra. 


Por su parte, el piloto de la Truck #23, Federico Gutiérrez, realizó una muy buena carrera, la cual fue bien aprovechada en su primera mitad, aunque por desgracia para sus aspiraciones, una vez más un error de otro piloto en la pista, lo impulsó hacia el muro, dejando mucho trabajo para el Team Tyson que desde pita lo regresó al final de la competencia para acercarse a la zona de puntos. 


"Nos vamos tristes, enojados y un poco frustrados, por que hicimos un gran trabajo en las prácticas, y hoy en la carrera íbamos muy bien, sin embargo son cosas de carrera y no queda más que enfocarnos en la siguiente fecha y en encontrar la mejor puesta a punto para buscar un mejor resultado " añadió" Fico" al final de la carrera. 


El Team Tyson ahora trabajará en la planeación de la siguiente fecha de Nascar México, la cual se llevará a cabo en el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla los días 10 y 11 de julio.

Comentarios