Los pilotos Lico López Sr y Lico López Jr terminan entro los mejores cinco de sus respectivas categorías dentro de la F5



*Lico Jr se quedó con el Top 5 en los expertos, mientras que su padre, Lico López Sr terminó cuarto de los novatos*


San Luis Potosí, S.L.P . – Fin de semana de muchas emociones para los pilotos de LICO RACING PARTS & ACCESSORIES – STICKERS ELOY , en el que ambos fueron grandes protagonistas de la tercera fecha de los F5 en el Autodromo San Luis 400. 


Aunque corriendo juntos, cada uno iba por su objetivo y desde un principio lo demostraron. Lico Jr remontó un par de posiciones entre los expertos, apoyado en lo que hizo en la vuelta 7 cuando cronometró 1:19.498 para así termo ar en quinto lugar a pesar de tener algunos problemas con la tercera velocidad de su auto. 


Por otra parte, Lico Sr. dentro de los novatos, volvió a denotar mejoría en el conocimiento de su auto y de la categoría, remontando lugares y acariciando el podio al cerrar la carrera en cuarto lugar, situación que lo dejó satisfecho y confiado en que pronto caerá #LaDeCuadros para uno de los dos. 


“Estuvo difícil la arrancada, tuvimos un problema con la tercera velocidad pero después remontamos y aunque teníamos un coche para el Top 3 finalizamos quintos y pues aunque a veces no se puede, vamos a seguir trabajando para ir a Querétaro por ese podio que estamos buscando” comentó Lico López Jr.


"Esta pista está muy resbalosa, pero estamos muy contentos porque además conocimos otra pista, más gente y ahora esperamos que la siguiente fecha podamos subir a ese podio del que nos quedamos muy cerca esta ocasión " finalizó José "Lico" López. 


La F5 continúa su temporada en el Ecocentro de Querétaro dentro de unas semanas, competencia a la que irán padre e hijo, en busca de subir al podio.

@lico_racingparts @licojr71

Comentarios