Team Tyson de Nascar Trucks Series dispuesto a recuperar terreno en la fecha 2 en Querétaro

Tas un inicio accidentado, en el que los integrantes del Team Tyson, Federico Gutiérrez y Jorge de la Parra se vieron afectados por diferentes situaciones, estos últimos esperan poder achicar la brecha en la pelea por el Campeonato de las Trucks Series.



Ingeniero, mecánicos, y pilotos llegan con ese propósito, Fico y Jorge anunciaron sus intenciones de victoria para la segunda fecha del certamen, que se disputará este sábado y domingo, en tierras queretanas.


"Queda mucho por venir en este año. Lastimosamente un contacto faltando 10 vueltas nos dejó fuera de carrera, en la fecha 1, pero se demostró que estamos para pelearle el campeonato a cualquiera. Hemos encontrado el ritmo en los óvalos, y vamos a seguir en esa línea. Queremos recuperar el terreno perdido, en una pista que ya sé lo que es dominar también" resaltó Fico.


"Buscaremos mejorar la cuarta posición de la fecha pasada por un problema en el carburador. El balance de la camioneta es muy bueno y positivo. Tenemos un muy buen motor, caja de cambios y suspensión, así que seremos capaces de hacer buenos tiempos cada vuelta, nosotros deberíamos de volver a marcar el ritmo en esta fecha, el Ingeniero Tyson nos da mucha confianza" Jorge.


De esta manera queda todo listo para la fecha 2 que se realizará en el autódromo Eco Centro en modalidad óvalo, donde se espera un muy buen espectáculo en las Trucks que se presentan el próximo fin de semana, donde se verá al poderoso Team Tyson, con sus camionetas #23 y #29.

 

Prensa Team Tyson .

Comentarios

  1. Es algo que se necesita para este tipo de carreras, tienen muy en claro los objetivos para avanzar y como saber en que situacion esta registrado para poder competir con todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario