CON RITMO COSNTANTE EL PILOTO DE PARRAL OMAR JURADO EN EL ÓVALO DE QUERÉTARO

 

Motivado por encontrar otro gran resultado en la temporada, es como se presentó este fin de semana Omar Jurado Chávez , piloto de Grupo Carvel – Gasolineras Grupo Jurado - Tame Racing para buscar su primera bandera a cuadros del 2021, y comenzar así a delinear la pelea por el título. 


El piloto del auto #54 que trabaja bajo las instrucciones del ingeniero "Tyson" Ibarra, señaló que llega con todas las energías puestas en sacar su mejor manejo en una pista a la que se le debe de encontrar el más mínimo detalle para evitar riesgos.

Durante las prácticas de este sábado, el auto de Omar presentó fallas en la flecha cardan y diferencial que lo obligaron a trabajar de lleno junto a su equipo para tener el auto listo para la actividad puntuable. 

“Vamos a tratar de repetir lo que en la fecha de inicio, nuestro fuerte es la carrera, lo demostramos en Tuxtla, aquí venimos con la misma mentalidad, afortunadamente hoy salió el detalle mecánico, para que mañana en la práctica que nos dará la serie, podamos buscar tener un muy buen balance para la carrera, nuevamente será larga, aquí está menos caluroso, así que pienso que podemos hacer rendir más nuestra actuación pasada, tratare de buscar el podio en la mejor y más competida categoría que hay en México. Esta carrera va dedicada a mi padre”

Tomando en cuenta el arranque de temporada en tierras chiapanecas, tendrá que esperar hasta mañana para saber en dónde arrancará mañana domingo, así que tratará de aprovechar toda la experiencia de una de las escuderías más prestigiadas del deporte motor en México.

Las actividades para Jurado comienzan este domingo desde temprano, con una práctica más previa a la carrera, tras la lluvia que se presentó en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Ladecuadros2.0

Comentarios