La dupla Nieto - Camarillo buscará el podio desde la segunda fila para el segundo hit de este domingo.

 




*Para la primera carrera del día, saldrán desde la P7 en el Autodromo San Luis 400*


San Luis Potosí, S.L.P. - Jornada de mucho trabajo y aprendizaje para "Grillo" Nieto y "Rudy" Camarillo en la pista del Parque Tangamanga 2 de la capital potosina, y es que tras unas prácticas bastante provechosas, del #42 del HO Speed Racing, tratará de conseguir su primera bandera a cuadros de la temporada, luego de que la calificación de ambos hits, resultó provechosa para los dos jóvenes pilotos. 


Tras cronometrar 01:10.524 en la Q2, el auto 42 encontró su mejor posición de carrera y de esa forma intentará acechar los primeros lugares desde las primeras vueltas. 


Previo, en la primera carrera del día, tendrán que partir más atrás, luego de que en la Q1 quedarán con un tiempo de 01:11.253


"Vamos a dar lo mejor de nosotros en nuestro turno, estoy seguro que le vamos a dar un gran espectáculo a la gente de San Luis Potosí y vamos ir en busca de un podio" comentó al final de la jornada "Grillo" Nieto.


"Hemos estado trabajando mucho en el setting del equipo, el trazado es muy complicado porque es de mucho - feeling - tenemos que estar pendientes de muchos detalles, afortunadamente mejoramos mucho en la segunda calificación y saldremos en un buen lugar" finalizó Rudy Camarillo. 


La actividad del auto de GAS NIETO - ROCA ACERO comenzará desde muy temprano con los calentamiento, para entrar en acción pasando el medio día para el primer hit de la jornada.

Comentarios