Todo listo para el inicio de la actividad de la fecha 3 de los T500 en San Luis Potosí

El veloz e interesante trazado del Tangamanga II está listo para albergar la tercera fecha de la temporada 2021 de la categoría Abarth T500 Cup de automovilismo. El trazado de 2. 3  kilómetros de longitud será testigo de cómo las diferentes escuderías de los autos turismos intentan hacer cambios importantes para mostrarse más competitivos en lo que resta de la campaña.

Las noticias que ha generado el evento son muchas pero es justo decir que sin saber cómo se comportarán los autos con sus respectivas actualizaciones y teniendo en cuenta que es la primera vez que visitan este escenario las cosas se pondrán muy interesantes ya que es una prueba de un solo día y el trazo será nuevo para la mayoría de pilotos que acompañen este campeonato, las posiciones llegan así:

1.- Eduardo López - piloto T500 Cup

2.- José Hernández - Autoabilita Racing

3.- Oskar Cervantes - Cervantes Asociados Racing

4.- Luis Pablo García (20 años) - Global Premier Racing

5.- Gabriel Zavala - Farmacias del Ahorro

Al frente de los puntos para mejor Novato del año es el piloto más joven del serial Dewey Richards (13 años)

El premio del Piloto Combativo, quién más recupera posiciones en carrera sin parrilla invertida está entre José Hernández, Oskar Cervantes y Dewey Richards, lo que dará muchas emociones a los que sigan las transmisiones en vivo de las prácticas y los hits de este próximo sábado 12, estén atentos.

Aparte habrá 5 salidas de seciones de Track Day para los que quieran llevar su auto de calle a probar en un lugar seguro con un costo muy accesible, en el mejor lugar para hacerlo en el autódromo.

Prensa T500.




Comentarios

  1. Estos rally es de lo mejor, asi e han ido creciendo el movimiento en la zona de cascada basaseachi en chihuahua el municipio tiene manera de hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario