El representante de @ritualesxaztecali @manolo4592 listo para la fecha 3 de @supercopamx y con motivo especial en el F5 #45 correrá en San Luis Potosí.

 El patrocinador @realdejalpa presentará su nuevo mezcal #adn en botella de onix en el marco de esta fecha.



El zacatecano llega a esta cita en el top 5 del campeonato, a muy pocos puntos de diferencia del top 3, y dependiendo de la actuación de este fin de semana podrá seguir escalando para lograr la corona de esta temporada, por lo que junto a su equipo RamCal trabajará para hacer buenos los pronósticos y demostrar que zacatecas puede tener un nuevo campeón en esta categoría. 


"Estamos muy contentos con el trabajo que hemos venido haciendo desde el inicio de este año, las cosas han salido bien y los patrocinadores: REAL DE JALPA, MEZCAL GRAND AZTECALLI,  JORGE RADA ASOCIADOS, BURROS EL GÜERO, Y DIANA CHACÓN JOYERIA, siguen apoyando fuerte, tal es el caso de Real de Jalpa qué nos permitirá mostrar a todos su nuevo producto, el ADN en una botella que es única en su tipo y estamos muy orgullosos de nosotros ser parte de este nuevo proyecto de mi patrocinador el auto 45 llevará con orgullo esa publicidad y los llevaremos nuevamente al podio. La pista de San Luis será un nuevo reto pero estoy más que preparado para eso, vamos a volver a ser rápidos, estoy ya adaptado al auto, al equipo y eso se va a ver este fin de semana" palabras de Chacón. 


Todo marca ya rumbo a la esperada fecha 3 de Súper Copa, para el próximo fin de semana, sábado 26, y domingo 27, fecha en dónde se contará con público y podrá Manolo Chacón celebrar con los seguidores de la máquina #45 en un fin de semana que regalará muchas emociones.


Ladecuadros2.0

Comentarios