El equipo JV Motorsports estará listo para la fecha 3 de Súper Copa a realizarse en San Luis Potosí



Después de una fecha agridulce los patrocinados por Alessandros Racing y Comercializadora Virdi estarán de nueva cuenta peleando por los primeros lugares con ambos autos.

Con dos segundos lugares la joven pareja del auto # 67 se colocaron a tan solo 39 puntos de los líderes del certamen lo que garantiza emociones para los aficionados que asistirán este fin.

 “Tuvimos buen resultado en la fecha pasada con Dimayuga y González, dijo el director del equipo, ambos tuvieron un desempeño sólido, obtuvieron resultados valiosos para la suma de puntos, no solo son increíblemente rápidos, sino que también tienen la inteligencia y la capacidad mental para lidiar con los más experimentados de la serie. Ahora pueden llevar esta experiencia a esta nueva fecha, trabajamos mucho en el auto para que sigan dando buenos resultados“

Los pilotos del auto # 26 que representan a las marcas Alessandros Racing, Grupo Andrade, El Heraldo, De Luxe Model. Motul, DOS Jaime Guzmán Arquitectos, están dispuestos a dar dos grandes carreras este fin de semana, después de haber perdido valiosos puntos por un fuerte accidente que los dejó fuera de la justa, ya han dado vuelta a la página y llegarán a dar todo en esta pista que les puede dar buenos resultados y con público en las gradas.

“Estamos a marchas forzadas para tener listo el auto de Mario Domínguez y Jaime Guzmán, prácticamente es un auto nuevo, y es algo complicado conseguir las piezas, y que estén a tiempo, estamos trabajando horas extras para dejar un auto al 100, para que puedan los pilotos recuperar puntos, será una carrera clave para esta dupla, todos en el equipo estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para que se den las cosas en una pista dónde sé que van a poder andar muy bien, les daremos todas las armas para que puedan dar buena batalla, y estén en el podio” finalizó Vidal.

Así encararán los 4 pilotos del equipo JV Motorsports este fin de semana cuando de inicio el programa de actividades de la fecha 3 de la Súper Copa con las prácticas libres y calificación el sábado 26, el domingo 27 con dos carrereas con duración de 50 minutos cada una con cambio de piloto, la primera a la 1:40 y el hit final a las 3:15 en un evento que marcará historia, no dejen de apoyar a los autos 26 y 67 este domingo, en un evento donde regresa el público a las gradas.

Prensa JV Motorsports.

Comentarios