Jorge Goeters por la revancha a NPMS QRO

Al respecto de la segunda ronda de Nascar Peak México Series a celebrarse este 19 y 20 en el circuito de Querétaro, Jorge Goeters del Team Mecano expresó: «Tras los problemas que tuvimos en Chiapas, ahora vamos a buscar la revancha en Querétaro».

«No será sencillo, pues en el campeonato Nascar participan los mejores pilotos de México, pero tenemos confianza en el equipo y seguramente podremos hacer mejor las cosas, porque el trazado de Querétaro exige mucha concentración y cualquier descuido puede hacerte pagar mal, inclusive te puede sacar otro piloto»

Finalizó agregando Jorge Goeters «Tenemos el apoyo del equipo y queremos pelear los primeros lugares. Con un poco de suerte y damos una sorpresa en Querétaro. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores <<Mecano-Johnsonville-Osadia-Vitadeyun-Saga-Z Motors>> y vamos a cosechar buenos puntos a Nascar Querétaro». 

Así el experimentado Jorge Goeters, Bi Campeón Nascar, 2005 y 2012, llegará a la segunda ronda de NPMS con renovados bríos, a buscar la  puesta a punto de su auto desde las prácticas del sábado 19, para poder capitalizar el esfuerzo de todo el equipo el domingo 20, donde espera celebrar en el podio «el día del padre en La Cuna de la Corregidora».

Comentarios