Iván González llega como sub líder San Luis Potosí de la Fórmula 5 en la fecha 3 de Súper Copa

Tras el triunfo en Aguascalientes el de Trarandacuao enfrentará el Tangamanga II más preparado que nunca.


Hace un mes que el equipo de Memo de Ligorio consiguió su primera victoria del año. En esta ocasión, en las manos de Iván González. El guanajuatense logró subirse a lo más alto del podio en la segunda carrera con los nuevos Fórmula 5, categoría que está muy cerrada ya que el piloto de Casa Resiu Nayaá - Hielo Polar del Centro- Adhesivos RINO – Yamav, llega empatado con el líder Edwin Arenas con 176 unidades lo que dependerá de su actuación para estar al frente.

“Estoy muy motivado para seguir con los buenos resultados, hemos trabajado ya varios años y éste, queremos ser los primeros campeones de la F5, el nivel es alto y llegaremos a la casa de uno de los protagonistas del campeonato, así que habrá muy buena pelea en esta fecha, pero como ya lo dije seguiremos en la línea, buscaremos los podios, los puntos para alcanzar este 2021 el objetivo. Volverá la afición a las gradas del Tangamanga II eso nos ocasiona que hagamos buenas carreras como lo hicimos en la fecha pasada, vamos nuevamente por la de cuadros” apuntó Iván.

El circuito del Parque Tangamanga cuenta con 11 curvas y 3,200 metros, ya se encuentra listo para recibir a la caravana de los autos F5 que serán los encargados de dar como en cada fecha un espectáculo único en su tipo, la cita es este próximo sábado 26 y domingo 27, para continuar con las emociones de esta gran temporada 2021, con pilotos que quieren destacar en esta nueva categoría.  

Ladecuadros2.0

Comentarios