Podio y remontada épica para los pilotos de Alessandros Racing en San Luis Potosí.








*Mario Domínguez y Jaime Guzmán suben en segundo en la primer carrera de este domingo. *


San Luis Potosí, S.L.P . - La Copa Mercedes-Benz tuvo grandes acciones este domingo, en lo que fue la 3a fecha de la campaña. Y las buenas noticias regresaron para los pilotos de Alessandros Racing - JV Motorsport al tener una destacada actuación. 


PRIMER HIT


Durante las acciones de la primera carrera del día, la experimentada dupla logró un gran resultado al meterse en segundo lugar y saborear las mieles del podio, un lugar que se les venía negando en las últimas fechas, por lo que resultó especial para los pilotos de Alessandros Racing. 


SEGUNDO HIT


Para la segunda carrera de este domingo con Jaime Guzmán al volante, las cosas parecían ser distintas, pues al arrancar la competencia en los últimos lugares, un manejo espectacular de Guzmán, los impulsó hasta la cuarta posición, que les da la posibilidad de sumar en el estado del campeonato. 


"Muy contentos, un gran trabajo de Jordi Vidal y de Alessandros que nos dieron un auto muy competitivo y con ello logramos subir al podio y hacer una gran segunda carrera" comentó Domínguez tras la jornada dominical. 


"La verdad fue una carrera muy difícil, nos penalizaron y tuvimos que remontar pero estuvo muy divertido. Después de las circunstancias de la fecha pasada lo de hoy es impensable, y ojo que ahora vamos por #LaDeCuadros" añadió Jaime Guzmán.


El JV Motorsport de la mano de Jordi Vidal ya planea lo que será la siguiente fecha de la Super Copa, la cual se correrá en el Ecocentro de Querétaro.

@111jaimeguzman @supermariodom @alessandrosracing @jv_motorsports @elheraldodemexico @deluxe_model @motulmx

Comentarios