Buen sábado para el equipo JV Motorsports y sus pilotos a pesar de que se suspendió por lluvia la práctica 2 quedaron muy satisfechos con la puesta a punto del día de hoy.





Querétaro.- Comenzó la actividad de esta segunda fecha de la Temporada 2021 de Nascar. En la pista del Ecocentro de Querétaro, se hizo presente el JV Motorsport con sus pilotos, para buscar #LaDeCuadros en una de las pistas más complicadas del país. 


El auto #28 del campeón reinante, Rubén Rovelo de Alessandros Racing, como siempre mostró fortaleza en la pista en una jornada que estuvo amenazada por la lluvia. En conjunto con el ingeniero Jordi Vidal y su equipo de mecánicos, el actual monarca aprovechó las prácticas sabatinas y hasta mañana domingo se sabrá en qué  lugarsaldra  debido a que así se ubica en el estado del campeonato tras la fecha en Tuxtla Gutiérrez y los nuevos pilotos que llegaron. 


Dentro de la categoría Challenge la actividad de los pilotos JV no desmereció en emociones con el performance tanto de Noel León como de Andrik Dimayuga. 


El joven de Alessandros Racing entró a la pista con la intención de ir en busca del triunfo de mañana domingo, y aprovechó cada centímetro del asfalto para sacarle jugo a su auto, totalmente mentalizado en darle a los patrocinadores y equipo, un resultado positivo, mismo que buscará desde la la posición que le toque el día de mañana según los nuevos pilotos inscritos. 


Finalmente,  Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi y con una buena cantidad de kilómetros acumulados de experiencia desde la temporada anterior, buscará una destacada actuación en la categoría, apoyado en el buen trabajo de su equipo de mecánicos y lo intentará desde  lugar dependiendo del acomodo que anunciará el serial el día mañana al terminar la práctica que quedó pendiente hoy.

 

Las acciones este domingo comenzarán con otra práctica para todas las categorías, tras la suspensión de las mismas por el clima que se presentó en la capital queretana.


Prensa JV Motorsports.

Comentarios