Juan Manuel González y Andrik Dimayuga se meten entre los 10 primeros en ambas carreras en San Luis Potosí

 Juan Manuel González y Andrik Dimayuga se meten entre los 10 primeros en ambas carreras  en San Luis Potosí 









*Los pilotos del JV Motorsport remontaron posiciones y sumaron puntos importantes para su causa*


San Luis Potosí, S.L.P . - La joven dupla del JV Motorsport formada por Andrik Dimayuga y Juan Manuel González tuvo un sábado complicado al no calificar como ellos hubieran querido, pero eso no fue impedimento para buscar mejorar el rendimiento de su auto, y este domingo demostraron el por qué de los resultados conseguidos en fechas anteriores. 


PRIMER HIT


Durante la primera carrera del día en la pista del Autódromo enclavado en el Parque Tangamanga 2 de la capital potosina, los representantes del auto #67 de Comercializadora Virdi - Panasonic México - Hyundai Electro remontaron posiciones y lograron escalar 4 puestos desde la 11a. donde calificaron, hasta llegar a Top 7.


SEGUNDO HIT


Para el segundo turno, las cosas resultaron muy parecidas y partiendo por debajo de P10, el trabajo y el esfuerzo se volvió a reflejar con un doble Top 7 que les ayuda a rescatar unidades y a sumar confianza de cara a la siguiente parada del calendario. 


"Rescatamos posiciones, demostramos tener buen manejo, y a pesar de que no es lo que buscábamos, el trabajo de Jordi y todo el equipo nos impulsó a encontrar este resultado, el cual vamos a mejorar en Querétaro" comentó Dimayuga. 


"Creo que Jordi y los muchachos demostraron que somos un gran equipo, mejoramos mucho y nosotros en pista logramos sacar algo más. No nos vamos satisfechos ninguno de nosotros, pero sabemos que tenemos un auto para pelear en lo que viene" dijo Juan Manuel González al final de la jornada dominical. 


El equipo JV Motorsport con el auto #67 piensa desde ya en la próxima fecha del campeonato, la cual se disputará en tierras queretanas en el mes de julio. @juanma_gnz @andrik_dimayuga_ @jv_motorsports @jordividal1

Comentarios