La dupla de Rogelio “Keko” Pérez y Enrique “Tatita Baca van por el podio en la fecha 3 de Súper Copa en San Luis Potosí

Los pilotos del Súper Copa # 3 GRUPO ANBEC- RM LATAM – LIMCO – ARZYZ tendrán nuevamente una nueva oportunidad este fin de semana en otra cita más del campeonato 2021, en la categoría Pro 1, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en las instalaciones del parque Tangamanga 2 de la ciudad de San Luis Potosí.



"Me siento confiado que en estas carreras podemos llevar el auto 3 al podio, tenemos buen ritmo en carrera. Mejoraremos con mucho el rendimiento con respecto a la pasada competencia, el podio era nuestro, pero pues ahí cambios de pilotos en las categorías y eso nos sacó de la celebración, eso ya quedó atrás. Para mí, el circuito del Tangamanga II es un escenario donde puedo entrar a las curvas a gusto. El equipo Alpha Racing está trabajando fuerte para darnos un buen auto, sería muy bueno lograr en esta ocasión podios, vamos por ellos” apuntó Keko.

Por su parte l experimentado piloto Regio “Tatita” Baca, quién cierra la dupla ganadora, se han reportado listo al equipo Alpha Racong - GRUPO ANBEC- RM LATAM – LIMCO – ARZYZ para intentar revalidar su excelente actuación lograda durante el evento anterior disputado en Ags.

¨Muy contento de regresar a correr, a San Luis, es un circuito que me gusta, sé que vamos a andar bien en la categoría, esta vez llegamos mejor preparados, quiero hacer muy buenas carreras el equipo ha hecho un muy buen trabajo en el auto, buscaremos ser rápidos para calificar bien el sábado, necesitamos tener muy buen ritmo en las competencias de domingo, ahora quiero y espero todo salga bien para poder escalar en el campeonato, mi familia y patrocinadores me han apoyado muy fuerte, es momento de darles el gusto de que se vean en el podio. La afición potosina podrá asistir a este evento y sé que apoyarán con todo al #3, eso me motivará a darles emociones en este gran evento” explicó “Tatita.

El autódromo del Tangamanga 2 ya se encuentra listo para recibir a la caravana de la Súper Copa que serán los encargados de dar como en cada fecha un espectáculo único en su tipo, la cita es este próximo sábado 26 y domingo 27 en la reanudación de este campeonato, para continuar con las emociones de esta gran temporada 2021, con los mejores pilotos de México.  

Ladecuadros2.0

Comentarios