Enrique Reyna, motivado en casa: "Legar al liderato de los F5 sería genial ante mi público"


El piloto potosino admite que esta fecha es la carrera más especial por los aficionados

Reyna Jr.: "No creo que nadie tenga el mismo apoyo que yo tengo aquí en esta pista"


La carrera de casa será especial para “Mao”, que busca la victoria en el Tangamanga Track ya que no tendrá más sanciones y ahora si podrá dar todo desde la primera vuelta en esta 3era fecha de la Súper Copa. Por si fuera poco, San Luis vivirá un momento dulce deportivamente, hablando ya que habrá público después de año y medio sin aficionados.


"Siempre será muy especial para mi correr aquí, y más que ya no habrá sanción eso nos hará poder concentrarnos bien desde las prácticas de sábado, es un trazado difícil para muchos, pero yo he dado ya tantas vueltas en él que me lo sé de memoria, y he estado corriendo en campeonatos locales, espero eso nos pueda ayudar, aunque después de tantos años en esto yo lo sé qué las pistas cambian de un día a otro, aun así haremos nuestro mejor esfuerzo para darle a mi afición el triunfo y sumar los puntos suficientes para salir de esta cita como líderes del campeonato, esta va por mis patrocinadores CORPORATIVO DE INGENIEROS- LADECUADROS. Se merecen estar en la parte más alta del podio ", agregó el multicampeón potosino.

La tercera ronda de Fórmula 5, se correrá junto con la Súper Copa, y se llevará a cabo este sábado y domingo en el autódromo Tangamanga II con actividades independientes, como son entrenamientos, calificación y carrera, podrán seguir el desempeño de Enrique Reyna en redes sociales de la serie y por los canales de Ladecuadros2.0.

Ladecuadros2.0

Comentarios