Tarde de contrastes para "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca en el Autódromo San Luis 400.

 







*Los representantes de Arzys - RM - Limco lograron un Top 5 en la primera carrera del día*


San Luis Potosí, S.L.P . - La dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" BACA cada vez se acomoda mejor tanto dentro como fuera de la pista, y es que el trabajo realizado el sábado durante las prácticas y la calificación dieron como resultado una buena presentación de los tripulantes del auto #3. 


PRIMER HIT


Durante el performance mostrado en la primera carrera del día, ambos de mostraron seguros de que podían sacar un gran resultado y pelearon hasta el final, quedando dentro del Top 5 y sumando puntos en la clasificación 


SEGUNDO HIT


Para la segunda carrera del día, el arranque fue espectacular, el auto #3 se mantuvo entero y dentro de los tres primeros lugares, pero luego un contacto los dejó fuera unas vueltas, por lo que el regreso a la pista terminó por no alcanzar para asegurar un mejor lugar al final del hit. 


TRACTOCAMIONES 


En lo que refiere a la actuación de Rogelio "Keko" Pérez dentro de la categoría de los monstruos del asfalto, durante la competencia demostró gran manejo y buenas hechuras al volante, pero un contacto lo privó de subir al podio cuando marchaba en segunda posición, culminando en cuarta posición. 


"No estamos contentos, por que tanto en la segunda carrera de los Mercedes como en los Tractocamiones recibimos un impacto que nos alejó del podio, pero entendemos que así son las carreras y ahora tenemos que trabajar más para sacar un resultado en Querétaro" señaló "Keko" Pérez. 


"Por desgracia hoy nos afectaron cosas ajenas a nosotros, pero creo que encontramos una gran puesta a punto del auto, la cual ayudó a que nos presentaramos de gran forma en una pista muy difícil, al final así es este deporte y ahora tendremos que seguir luchando arriba para mantenernos en la pelea" añadió "Tatita" Baca al final del día. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz continuará en las próximas semanas, con la visita del serial al Ecocentro de Querétaro en el mes de julio.

Comentarios