Vuelven a la actividad de Súper Copa con los pilotos López Cervantes y López Mayoral para lucir junto a sus patrocinadores: Lico Racing Parts & Accesories – Stikers Eloy en la F5 de San Luis.


En este regreso del público a las gradas en el autódromo del Parque Tangamanga II, quieren lucir con su vistoso diseño que ha gustado a los seguidores, en la categoría de expertos y novatos. 

“Estamos muy contentos de correr, en este autódromo que para nosotros es nuevo. Hemos estado trabajando mucho en los autos y eso nos ayudará a poder manejar los resultados, sin lugar a dudas, vamos a salir desde el inicio de las prácticas para buscar estar en los buenos tiempos. Muy agradecido con los patrocinadores por todo su apoyo, vamos a divertirnos” dijo Lico Sr.

En la categoría expertos de los F5 estará el también Federico López Mayoral mejor conocido como “Lico Jr.” pondrá su experiencia en la categoría para lograr tener un mejor resultado en esta fecha. 

“Para mí es un gusto conocer pistas nuevas, es un buen reto en esta cita, estoy con un gran equipo, así que daremos lo mejor de nosotros para que seamos lo más rápidos posible, cada carrera me adapto más al el manejo de este auto, trabajaremos en equipo, para balancear los resultados, entregaremos buenas cuentas a los patrocinadores. Agradecer a los patrocinadores por la confianza para poder sacar adelante esta fecha 3, sigan al 71 que dará sorpresas, es momento de estar en el podio, aunque haya favoritos” afirmó Lico Jr.

Así se dan las cosas para la dupla tapatía, que trabajará muy fuerte en las prácticas y calificación del sábado 26, y para la carrera de 30 minutos, del día domingo 27, en donde se podrá ver afición en las gradas del Tangamanga II que estarán apoyando a los autos # 97 y # 71 de la Fórmula 5.


Ladecuadros.

Comentarios