PRIMERA Y SEXTA FILA PARA EL TEAM TYSON EN LAS TRUCKS DE QUERÉTARO




Por el sorteo les tocó arrancar en la segunda posición para Jorge de la Parra y 12 para Fico Gutiérrez 

Querétaro. - Sin dejar a la suerte sus aspiraciones, a pesar de que la calificación así fue diseñada por Nascar México, es como se presentaron los pilotos del Team Tyson al Autódromo Ecocentro de Querétaro este fin de semana, en configuración óvalo. 

Con un trabajo diseñado desde prácticamente la finalización de la primera fecha, tanto Federico "Fico" Gutiérrez, como Jorge de la Parra se presentaron en tierras queretanas, con las armas suficientes para pelear por el podio. 

Durante las prácticas que pudieron realizar, De la Parra se ubicó en buena posición, sin embargo Gutiérrez estuvo muy de cerca de su coequipero y puso a soñar a sus aficionados, así como al equipo, de poder ondear una bandera a cuadros el día de mañana en carrera. 

Cabe recordar que tanto Jorge de la Parra como Federico Gutiérrez, llegan con sed de revancha, el primero para poder subirse al podio tras estar muy de cerca la fecha anterior, mientras que el segundo quiere sacarse la espina de haber abandonado la carrera pasada por el contacto que sufrió faltando 10 vueltas para el final de la carrera. 

Tras el sorteo que realizó el serial en la categoría Trucks, Jorge de la Parra saldrá desde la casilla 2 mientras que Fico lo hará desde la 12, y desde ahí comenzarán las empciones

Las acciones de esta segunda fecha de Nascar México, comenzarán este domingo con una práctica más para las dos categorías, antes de ver ondear la bandera verde de inicio en las Trucks al filo del mediodía.

Prensa Team Tyson

Comentarios