La dupla del auto #26 del JV Motorsport, partirá en la segunda fila para la primera carrera de este domingo.




*Mario Domínguez y Jaime Guzmán partirán en el segundo hit del día en P5, en busca de un podio San Luis Potosí*


San Luis Potosí, S.L.P . - La Copa Mercedes-Benz tuvo prácticas y calificaciones este sábado en el circuito del Autodromo San Luis 400 de la capital potosina, donde los pilotos del auto #26 del JV Motorsport mostraron que vienen por todo a tratar de recuperar terreno perdido por lo sucedido en fechas anteriores. 


Con prácticas que resultaron muy fructíferas, tanto Mario Domínguez como Jaime Guzmán, aprovecharon cada minuto en el auto, con la intención de sumarle ritmo y buscar este domingo sacar un buen resultado. 



Tras las prácticas matutinas, por la tarde en la Q1, el auto #26 que es preparado por el ingeniero Jordi Vidal, encontró su mejor ritmo y logró quedarse con la P4, por lo que partirá desde la segunda fila, mientras que en Q2 se adjudicó la quinta posición en busca del podio y #LaDeCuadros. 


"Después de habernos perdido actividad en fechas pasadas, creo que el rendimiento del auto fue muy bueno y aunque nos falta tanto al coche como a nosotros entrar en ritmo de competencia, trabajaremos por ese podio que tanto anhelamos " comentó Domínguez tras la calificación. 


"Fue un fin de semana donde volvimos a conectarnos con el coche, y creo que lo hicimos muy bien, ahora solo queda que mañana trabajemos de buena forma y así podamos buscar un podio en esta temporada" añadió Jaime Guzmán.


El JV Motorsport de la mano de Jordi Vidal comienza temprano su actividad este domingo con los warm up y entrará en competencia pasado el medio día en la capital potosina.


Prensa JV Motorsports

Comentarios