Iván González culmina en sexta posición en su visita al Autodromo San Luis 400

 *El guanajuatense le da la vuelta a la página y ya se concentra en la próxima fecha en Querétaro*




San Luis Potosí, S.L.P . -  Iván González, piloto de YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYÁ MEZCAL no contó con la suerte necesaria para seguir sumando puntos rumbo al título, esto tras tener un fallo en el auto que lo orilló a perder posiciones en tierras potosinas y que hizo que culminará en sexto lugar a pesar de haber arrancado en la tercera posición. 


Sin perder la fe en que venían listos para pelear el podio, el de Tarandacuao hizo énfasis en que son situaciones de carrera y dejó claro que en la siguiente fecha buscarán la revancha. 


"Tuvimos un problema con el acelerador que se quedó pegado y todo el tiempo tuvimos que ir con el pie abajo para evitar un problema. No queríamos abandonar la carrera y aunque no es el resultado que queríamos, nos vamos con puntos importantes para seguí luchando por el campeonato" apuntó Iván González. 


Querétaro será la sede que reciba la F5 en las próximas semanas, y ahí es donde todo el pelotón de competidores buscará una vez más #LaDeCuadros @ivanchoomgp

Comentarios