Federico Solis saldrá desde P5 para la carrera de este domingo en el Autodromo del Parque Tangamanga

*El zacatecano se ubicará en la tercera fila de salida buscando sumar en tierras potosinas*


San Luis Potosí, SLP. - El piloto zacatecano del auto #35 se presentó en el trazado del Autódromo San Luis 400, con la firme intención de sacarse la espina de las últimas fechas, y por fin ondear #LaDeCuadros, por lo que durante las prácticas de este sábado, aprovechó todos y cada uno de los minutos que estuvo en el auto de Suplementos Zacatecas. 



A pesar del calor que se sintió en la capital potosina, Solís se concentró en tomar ritmo para la carrera de mañana, y así, sumar puntos en el estado del campeonato. 


Tras las prácticas, la calificación mostró a un Fede apegado al plan de trabajo y concentrado en defender su lugar en la pista, cronometrado un tiempo de 1:20.137 que lo colocó en quinta posición en la parrilla de salida. 


"Por supuesto no es el lugar que quisiéramos tener, pero eso nos da la posibilidad de ir hacia adelante alcanzando y no cuidando el lugar, lo cual nos genera mayor confianza en la carrera. Aunque tendremos que ser cuidadosos, creo que lo importante será concentrarnos en lo nuestro" puntualizó el zacatecano 


La actividad de los F5 comenzará este domingo a las 11:35 de la mañana en un Autodromo San Luis 400 que tendrá público después de más de un año, a consecuencia de la pandemia por COVID 19

Comentarios