Espectacular triunfo del JV Motorsport en Querétaro, dominando ambas categorías




En el Día del Padre, Rubén Rovelo dedica victoria en Peak a su padre, al igual que Noel León en la categoría Challenge ambos pilotos del Alessndros Racing

Querétaro.- Como sacado del guion de una película, así vivieron el Día del Padre este domingo los integrantes del JV Motorsport con la doble celebración por los jefes de familia y por el impresionante performance que los pilotos de Alessandros Racing - Grupo Andrade - Symetry - El Heraldo de México - Deluxe Model mostraron en el óvalo del Ecocentro de Querétaro. 

En una carrera que tuvo emociones de principio a fin, los pilotos del equipo de Jordi Vidal trabajaron en conjunto para defender sus posiciones, y tanto el joven piloto, Noel León, como el actual campeón de la categoría Peak, Rubén Rovelo dieron cátedra de trabajo en equipo. 

Con la dinámica de verde - blanca- cuadros, el auto #28 cruzó la meta, seguido de Noel León, adjudicándose ambos podios este domingo y haciendo bueno el adagio de "ganar o ganar". 

"Estamos muy contentos, hicimos un gran trabajo, Jordi, el equipo y todos tuvimos un gran domingo y quiero dedicarle el triunfo a mi papá, a todos los papás del equipo, a los de Nascar, y por supuesto estoy muy emocionado porque hoy me acompañó uno de mis hijos, entonces también es para él " señaló al bajar del podio, el campeón reinante Rubén Rovelo. 

Por su parte Noel León no se quedó atrás y destacó lo siguiente:" Ahora si pudimos concretar lo que en Tuxtla se nos negó por el contacto, hicimos un gran trabajo junto a Noel y eso nos motiva a buscar más resultados como el de hoy. Se lo quiero dedicar a mi papá que no pudo venir y darle las gracias por todo su apoyo" señaló visiblemente emocionado el piloto del JV Motorsport. 

También dentro de la categoría Challenge, Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi, cerró el espectáculo brindado por el JV Motorsport, ubicándose en Top 4 y sumando puntos muy importantes para estar en la pelea por el título. 

 La Escuderia JV Motorsport culminará la celebración este domingo, para de inmediato ponerse a trabajar en la planeación de su siguiente compromiso en Nascar, los días 10 y 11 de julio, cuando el serial visite el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Prensa JV Motorsports

Comentarios