La Fórmula 5 uno de los grandes atractivos de la Súper Copa en San Luis Potosí

 




*Se espera un emocionante fin de semana en la categoría de autos fórmula sobre el Tangamanga Track.

San Luis Potosí, S.L.P 21 de junio de 2021. Un gran espectáculo es el que se espera con la llegada de la Súper Copa a tierra potosina este fin de semana y donde seguramente la gran afición se hará presente en el autódromo del Parque Tangamanga 2.

Una de las categorías más espectaculares del serial, es sin duda, la Fórmula 5 donde se cuenta con una nutrida participación de pilotos de varios estados del país y en la que saldrá como favorito el piloto local Enrique “Mao” Reyna al mando del auto #1.

El vigente monarca de los autos fórmula se mostró contento y emocionado de correr en casa y más aun con el regreso de la afición a la pista. “Estamos muy contentos de poder correr de nuevo en casa, sin duda alguna esta es la carrera que si o si queremos ganar, hemos trabajado muy fuerte en la preparación de coche y tenemos el plus de conocer a la perfección la pista. Sin duda que será todo un espectáculo para la afición que por fin regresa a las pistas y que estamos seguros nos apoyara con todo”, expuso el popular “Ma0”.

Pero no solo Enrique Reyna será contendiente a la bandera a cuadros este domingo 27 dentro de la F5 pues el campeonato cuenta con pilotos de alto nivel que buscarán a toda costa salir con la victoria del autódromo potosino, pilotos como Iván González #7, que llega empatado en el liderato y es el más reciente ganador, Edwin Arenas en el auto #51, además de viejos conocidos como Manolo Chacón #45 y Federico Solís #35 dejarán el alma en la pista buscando sumar la mayor cantidad de puntos lo que sin duda será muy emocionante para los aficionados potosinos. 

La Súper Copa comenzará actividades en pista este sábado 26 con las prácticas libres y calificaciones dejando todo listo para que el domingo 27 se dé la bandera verde a la 3era fecha del campeonato. 

Muy importante hacer mención que la carrera se llevará a cabo con aficionados en las gradas por lo cual se ha trabajado en cumplir todos los protocolos necesarios para el cuidado de todos los asistentes, EL CUPO SERÁ LIMITADO, por lo que te invitamos a adquirir tus boletos en la página de Ticketmania https://ticketmania.mx/event/super-copa/.

Los costos para este gran evento serán de $200.00 entrada general y de $350.00 Experiencia Pits en donde podrás ver de cerca todo lo que ocurre en la pista. 


Prensa Súper Copa San Luis Potosí  


Comentarios