Hamilton "Nunca dije que me fuera a retirar"

 Lewis Hamilton ha reconocido que nunca pensó en una retirada tras la temporada 2021. Después de perder el título en la última vuelta de la última carrera, el británico necesitaba alejarse del foco mediático durante un tiempo, sólo con el fin de volver más fuerte para la nueva era del deporte.



Hamilton ha hecho una de sus primeras apariciones pública desde el Gran Premio de Abu Dabi en la presentación del W13 de Mercedes. El siete veces campeón del mundo sabía que era vital para él descansar y pasar más tiempo con su familia después de un momento tan complicado como el de Yas Marina. Ahora, ha llegado la hora de pensar en 2022, aunque todavía no se ha puesto objetivos.

"Nunca dije que iba a parar, me encanta lo que hago. Abu Dabi fue un momento difícil, tuve la necesidad de dar un paso atrás y de estar presente con mi familia. Tras ello, decidí que quería volver a atacar otra temporada y creo que va a ser muy emocionante", ha reconocido Hamilton en la presentación de su coche nuevo.


"Todo el mundo está emocionado de ver el coche que nos enseñaron, dado que es el futuro de la Fórmula 1. Dentro de un rato estará en pista y me es surrealista pensar que llevo ya diez años en el equipo. Para este año no me he marcado ningún objetivo", ha insistido.



Hamilton está muy feliz de tener a George Russell a su lado este año e incluso recuerda que cuando el joven británico se hizo el asiento, le vino una imagen de él mismo hace diez años. Lewis afronta su décima temporada en Brackley y espera que tanto él como su compañero de equipo se entiendan bien y desarrollen el coche en la misma dirección.


"Es muy natural que George esté aquí, dado que lleva mucho tiempo ligado a la marca. Cuando le vi haciéndose el asiento me acordé de cuando lo hice yo hace una década. No me cambia George, es positivo tener sangre nueva. Creo que será emocionante verle crecer y que ambos desarrollemos el coche en la misma dirección", ha expresado Lewis para cerrar.

Comentarios