El Red Bull RB18 es una nave espacial

 La interpretación de Adrian Newey de las nuevas reglas de la Fórmula 1 2022 ha dejado al paddock literalmente boquiabiertos ante las soluciones inéditas en el RB18 con el que Max Verstappen ha comenzado la temporada 2022.



El coche de Milton Keynes demostró que es posible encontrar una tercera vía entre el vientre inclinado de Mercedes y el doble fondo de Ferrari

El RB18 muestra un increíble undercut bajo la "bandeja" que lleva a la boca de la panza, un saliente que divide muy claramente el flujo destinado a la refrigeración de la unidad de potencia Honda - HRC, del aire que se dirige bajo la panza, que tiene unos lados muy largos para degradar, pero con un exagerado ensanchamiento frontal.




."La gran historia de la mañana para mí es este primer vistazo del nuevo Red Bull. Es un auto que lo tiene todo. Esta es la primera vez que lo vemos, ese auto tiene todas las campanas y silbatos". . "Tiene el morro bajo, tiene todos los pequeños agujeros que tiene Ferrari, tiene los pontones en forma de Mercedes, tiene todos los trucos que estamos viendo en cada auto en el pit-lane, en un solo auto. Es súper impresionante ver el trabajo de diseño en ese Red Bull. "El Red Bull es algo muy, muy diferente".

Comentarios