Drive to Survive se estrenaría a inicios de marzo

Según las últimas noticias, la nueva temporada de Drive to Survive, que contará los acontecimientos de la temporada 2021, podrá emitirse en la primera quincena de marzo 2022.



Queda aproximadamente 1 mes para la nueva temporada de Drive to Survive, que la mayoría de los fanáticos de la Fórmula 1 están esperando con ansias para revivir la emoción de la temporada 2021 de la máxima categoría.

Drive to Survive ha sido filmado por Netflix desde 2018. Esta serie explora lo que sucede en la pista cada año durante la temporada y muchos más que no se muestran detrás de escena con conversaciones que suceden en el paddock o en las oficinas de los equipos.

Si bien a algunos no les gusta esta serie porque la encuentran "demasiado artificial", los fanáticos en su mayoría están de acuerdo en que ha sido dramatizada en exceso sacando de contexto algunos temas.

La temporada 2021 fue una de las campañas más divertidas e intensas en la historia de la F1 con la lucha continúa hasta el último gran premio entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, por lo que muchos se preguntan qué aspectos abordará la nueva temporada.

Max Verstappen no aparecerá en la serie para la nueva temporada y no tendrá entrevistas personales, ya que se negó a comentar sobre el tema dado que considera la serie ha exagerado algunos temas, pero se espera se traten muchos temas, como lo ocurrido entre Toto Wolff y Christian Horner.

Todavía no se ha anunciado cuándo se lanzará la nueva temporada, pero según las noticias de Whats on Netflix, se espera que la nueva temporada se estrene entre el 9 y el 11 de marzo.

En los últimos años, Drive to Survive siempre se ha emitido unos nueve días antes del primer gran premio. Este año, se espera que la situación sea similar.

La primera carrera de la temporada se llevará a cabo en Bahrein el 20 de marzo.


Comentarios