¿Cuánto cuestan los boletos del Gran Premio de México?

 Después de especulaciones sobre el destino de la Formula 1 en México tras su realización en 2019, finalmente se anunció que el Gran Premio de México seguirá en la capital del país hasta el 2022.


Millones de aficionados al evento celebran el anuncio. Todos ellos saben que asistir a la Formula 1 deriva en memorias inolvidables. Particularmente si eres amante de los autos y la velocidad. 



Fase 1: del 17 de marzo al 24 de abril
Incluye Preventa Citibanamex, Banorte y Santander; así como las primeras cuatro semanas del inicio de la venta general 
Fase 2: a partir del 25 de abril
Una vez iniciada la venta de entradas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, estarán disponibles por medio de la red Ticketmaster y en los centros Ticketmaster habilitados. Mayor información al respecto se puede consultar en el sitio oficial de la F1ESTA.

Con motivo de esta gran celebración por las seis décadas de la llegada de la F1 al país, el promotor abrirá la exposición “60 años de la Formula 1 en la CDMX” en CETRO, un mirador de alta tecnología, ubicado en el World Trade Center. La experiencia digital lleva a los asistentes a los momentos más históricos que ha tenido México en la máxima categoría. La exposición estará abierta al público, por tiempo limitado, del 25 de febrero al 3 de abril. 



No te puedes perder la oportunidad de disfrutar la Formula 1 y pasar un día lleno de adrenalina y diversión. Te mantendremos informado de las novedades del Gran Premio de México, el evento deportivo más esperado del año.


Comentarios