El RB18 de Verstappen y Checo salió a pista con un diseño muy innovador

 El sorprendente RB18 de Red Bull finalmente se ha visto en persona, con Max Verstappen saliendo a la pista en el auto de Fórmula 1 2022 del equipo.



Hay mucho interés en torno al Red Bull esta mañana, ya que es uno de los únicos autos de 2022 que aún no hemos visto. El "lanzamiento" de Red Bull fue efectivamente una presentación de su nuevo patrocinio principal, un contrato de $ 500 millones por cinco años con el gigante tecnológico estadounidense Oracle, con la librea que se muestra en un auto de exhibición de 2022.


 El diseñador de Red Bull, Adrian Newey, es considerado el mejor en el negocio, por lo que cada vez que Red Bull lanza un auto nuevo, hay emoción. Su primer auto al comienzo de un nuevo ciclo de reglas es quizás cuando hay máximo interés. El automóvil se ve bastante notable en comparación con lo que hemos visto hasta ahora, con pontones de diseño increíblemente agresivo.



Red Bull optó por no mostrar ninguna imagen, ni en forma de vídeo ni en estático, escondiendo así todas sus cartas.


Esta estrategia del equipo que salió campeón del mundial de pilotos en 2021 y que luchó por el de constructores hasta la última carrera con Mercedes, hacía pensar que su nuevo RB18 podía tener detalles más que interesantes y, al parecer, se ha confirmado en los primeros minutos de pretemporada en el Circuito de Barcelona - Catalunya.





Comentarios

Publicar un comentario