Fecha de la venta de boletos GP de la Ciudad de México 2022

Los promotores del Gran Premio de la Ciudad de México anunciaron la fecha de lanzamiento de los boletos para la carrera del calendario 2022.



La organización del GP de México dio por inauguradas las actividades rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México 2022, una edición que tendrá como sello distintivo la celebración del 60 aniversario de la primera carrera de Fórmula 1 corrida en la Ciudad de México.


Antes de dar a conocer el cartel oficial de esta nueva edición, se dio a conocer que para este año los boletos saldrán a la venta en días distintos, pues habrá una preventa exclusiva para los usuarios del banco Citibanamex, Santander y Banorte.



¿Cuándo salen a la venta los boletos del GP de México 2022?


La preventa será entre el 21 y el 24 de marzo, mientras que la venta general al público será a partir del 25 de marzo a través del portal de Ticketmaster.


A pesar de que todavía no se dieron a conocer los precios para este año, informaron que a partir de ahora el costo de los boletos será mediante un sistema de fases, similar al que utilizan los festivales de música, por lo que los primeros en comprar accederán a un precio más bajo.

Comentarios