El problema para Christian Horner por el tour a la fábrica de Mercedes

 

Christian Horner no podrá disfrutar del tour a la fábrica de Mercedes. El jefe de Red Bull ganó la puja del tour por la fábrica de Mercedes tras ofrecer 4.745 euros por él en una subasta benéfica. Sin embargo, la letra pequeña no le permitirá asistir y beneficiarse de este acercamiento a la fábrica de su rival.



"Por favor tener en cuenta que los empleados de otros equipos de Fórmula 1 no son aptos para aprovechar este tour", se podía leer en la letra pequeña de este producto, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

No sabemos si Christian Horner conocía por adelantado esta información y quiso pujar igualmente o si la desconocía. No obstante, la que parecía que iba a ser la primera gran historia de este 2022 no se podrá materializar por lo que marcan las bases de la subasta.

El tour a la fábrica de Mercedes formaba parte de una subasta benéfica a favor de Grand Prix Trust, una asociación benéfica que ofrece apoyo a la comunidad de la Fórmula 1 incluidos expilotos y empleados.

El hecho de que hubiese ganado Horner generó infinidad de reacciones en redes sociales. Muchos aficionados bromeaban con que era una táctica para conocer los secretos de Mercedes y derrotarlos también este año, sobre todo después de la gran guerra dialéctica que ha habido entre Toto Wolff y Horner en los últimos meses. Una batalla que el propio Wolff ha asegurado que lamenta haber tenido.

"Realmente lo lamento. Siempre trato de mantenerme profesional, de abordar las cosas de manera profesional. Sin embargo, se volvió en cuestión muy personal entre nosotros dos en algún punto del camino. En un momento dado me dijo que me callara. Entonces respondí diciendo que era un fanfarrón y que hablaba demasiado para las cámaras", reveló Wolff en declaraciones a la publicación de Países Bajos Formule 1.

"No debería haber dicho eso porque es una relación profesional y sabes que incluso tu peor enemigo tiene un mejor amigo. Hay que respetar a esa persona, aunque estés inmerso en una pelea tan dura como la que vivimos en la pasada temporada", añadió.

Entre todos los productos de la subasta benéfica se consiguieron recaudar más de 40.000 euros.

Comentarios