Aston Martin presenta su AMR22 de Sebastián Vettel y Lance Stroll

 

Aston Martin presenta su AMR22, el coche con el que Sebastian Vettel y Lance Stroll buscarán una oportunidad en la nueva era. Tras un primer año difícil para la marca, confían en que el techo presupuestario y las reglas nuevas les ayuden a dar un paso hacia delante.



La marca británica ha sido el tercer equipo en presentar su coche. Tras Haas y Red Bull, el equipo de Lawrence Stroll ha levantado la lona de su monoplaza para compartir con sus aficionados la decoración de este año.

Este nuevo AMR22 forma parte del gran plan maestro de Stroll, que desde que llegó a la Fórmula 1 insiste en que ha apostado por este negocio con el único objetivo de ser campeón.

Este empresario que viene del mundo de la moda ha puesto todos los medios y los recursos para que Aston Martin tenga éxito. El plan que se marcó Stroll en 2020, porque todos tienen un plan, era convertirse en un equipo ganador en cuatro o cinco años. Eso significa que la escudería quiere conseguir sus primeras victorias en esta nueva era y han dedicado todos los esfuerzos a conseguirlo.


Aston Martin no es Mercedes ni Ferrari ni Red Bull, pero la marca británica tiene algo que quizás les falta a sus rivales: un hombre convencido de que puede conseguirlo. 


"Las ambiciones del equipo son seguirlo donde lo dejamos. Creo que hemos dado un gran paso hacia delante como Aston Martin. Todo es un juego relativo y estoy seguro de que nuestra competitividad ha dado un paso hacia delante también. Tengo la sensación de que hemos dado un paso adelante más grande que ellos", ha asegurado Stroll en declaraciones al portal web Race Fans.Dentro de ese plan está también completar la expansión de su fábrica, algo que Stroll está convencido de que les pondrá por delante de sus rivales. Las obras, que se retrasaron por la covid-19, se espera que estén completadas para comienzos de 2023.





Comentarios