Williams presenta el FW44 su nuevo coche de 2022 de Albon y Latifi

 Williams presenta su FW44. Los de Grove han sido el sexto equipo en dar a conocer el coche con el que correrán la temporada 2022 con Alex Albon y Nicholas Latifi al volante.



Las presentaciones siguen adelante y este martes ha sido el turno de Williams. Los de Sir Frank han sido el sexto equipo en dar a conocer su coche de la temporada 2022, que cada vez está más cerca. 

Los de Grove han presentado su coche tras anunciar un acuerdo a largo plazo con la marca de pilas Duracell. En el comunicado de dicho trato ya adelantaban la presencia del color negro propio de esta firma combinado con su azul oscuro del año pasado. De hecho, en un vídeo compartido por la escudería, con las reacciones de Alex Albon y Nicholas Latifi al coche, ya hablaban de la incorporación de un color nuevo.

Ahora, con la presentación del coche, se confirma esa combinación de los dos colores para dar la bienvenida a una nueva era.


Williams es uno de esos equipos de la zona media que sabe que puede aprovecharse del cambio de normativa y de la llegada del techo presupuestario, así que afrontan la temporada con ganas y con el objetivo de puntuar de manera habitual.










Lo hacen, además, con energías y alineación renovada. El vacío del ascenso de George Russell a Mercedes lo ocupan con el regreso de Alex Albon, otra de las grandes promesas de la generación de Russell. Albon acompañará a Nicholas Latifi, que sigue con los de Grove por tercera temporada.


Albon buscará recuperar su reputación en la Fórmula 1 con esta segunda oportunidad. Recordamos que el británico-tailandés perteneció a la esfera de Red Bull y Helmut Marko le subió al primer equipo para después bajarle por no haber cumplido objetivos. Ahora, en un entorno de equipo pequeño y lleno de ganas, podrá demostrar de lo que es capaz.

Comentarios