La Súper Pole de la estelar SUPERBIKE 1000 es para el colombiano Rigo Salazar en el GP Canel´s.

-Quedaron definidas las parrillas de salida para la 3era carrera del año en Racing Bike México.

Comenzaron las acciones en el trazado del Tangamanga II con las sesiones de prácticas oficiales y la calificación de la tercera parada de Racing Bike México dejando todo listo para celebrar el Gran Premio Canel´s en uno de los escenarios más veloces del campeonato.

Dentro de la categoría estelar la SUPER BIKE 1000 con el #227 de equipo EYK64 Rigo “el Avión” Salazar voló en la pista y partirá desde la pole al detener los cronómetros en 1:13.836, seguido por Abraham García con 1:14:430 y de Enrique Muñoz con 1:14.477, después de haber tenido una jornada de prácticas y calificación por demás emotiva por lo que se espera una carrera espectacular este domingo.

En la categoría de 300 Súper Sport Adolfo Delgado (CDMX) se llevó el primer sitio con un tiempo de 1:23.553 seguido por Gabriel Da Silva (EUA) y Daniel Cano (CDMX).

En la 600 Súper Stock fue Alejandro Carreón (CDMX) con tiempo de 1:19.286 quien partirá en primera línea, donde Pablo Nicolás Echeverry (Col) será el segundo y Sergio Lopez (CDMX) el tercero y resaltar el cuarto sitio de 20 participantes en la categoría del potosino Guillermo “Patatas” Perea .

En la denominada 600 Súper Sport Aldo Rovirosa (CDMX) arrancará desde el primer marcando un tiempo de 1:15.41, seguido por los pilotos Mauricio Palacio (Col) y Ulises Escobedo (Qro).

Y en la categoría KTM RC la posición de privilegio será para el piloto de Colombia “Juanchito” Marín quien marcó su mejor registro en 1:25.859 para dejar en la segunda plaza al también de Colombia Alfonso Linares y en tercero al estadounidense Gabriel Da Silva.

“Mi equipo el EYK64 hizo un gran trabajo con mi moto, tenemos todo listo para llevarnos la carrera, quiero seguir sumando puntos importantes este año, dedicaré este fin de semana a todos los seguidores de Racing Bike México aquí en San Luis pues hace ya 3 años que no veníamos acá y es muy linda la afición. Confío en que daremos una gran carrera, sin duda será una competencia muy especial para todos nosotros, los esperamos mañana en el Tangamanga II”, comentó El Avión Salazar ganador de la Súper Pole.

El Gran Premio Canel´s dará inicio este domingo desde las 9:00 de la mañana con los Warm Up para después dar paso al Pit Walk donde la gente podrá acercarse y conocer de cerca a los pilotos. Posteriormente en punto de las 12 dar paso a la primera carrera del día, esperando excelente respuesta para todos los aficionados del deporte de dos ruedas para vivir un gran espectáculo en fecha 3 del Racing Bike México los esperamos.

Mantente al día en redes sociales con RBM:

Facebook: Racing Bike México

Twitter: @RacingBikemx

Instagram: @Racing_ Bike_ México

Prensa Racing Bike México

Comentarios